El modo Carrera es la esencia para el potencial comprador del título, en el que tendremos que mejorar constantemente venciendo carreras y desafiando a pilotos rivales, para ganar seguidores y conseguir convertirnos en una figura que despierte el interés de otros equipos. Tendremos que subir de categoría, jugar (si queremos) partidas clasificatorias, ajustar nuestra moto, personalizar a nuestro piloto con los desbloqueables, y demás etcéteras, en este modo que nos ha parecido el más atractivo y, obviamente, completo.

Antes indicábamos que MXGP es un simulador, pero que nos permite hacer que sea tan exigente como queramos. El juego utiliza un interesante sistema de control, gracias al cual, con un stick controlamos la dirección de la moto, y con el otro el peso del piloto sobre ésta. Esto es clave para mantener el equilibrio en saltos y curvas, e incluso para evitar que la moto se nos levante al pegar acelerones. Controlar el peso del piloto será imprescindible para llegar en primera posición en las dificultades más altas, ya que nos permitirá arañar segundos del cronómetro con gran "facilidad".
Claro que, si preferimos un poco de ayuda por parte de la máquina, MXGP nos permite configurar todo el sistema de ayudas, que va desde el cambio de marchas, a la asistencia de frenado, pasando por la ayuda con el equilibrio del piloto. Es decir, Milestone nos da la posibilidad de preocuparnos únicamente por llegar a la meta, o por todo lo que rodea a la carrera.
Fuente: http://www.vandal.net


0 comentarios:
Publicar un comentario